21 jul. 2011

Para aclarar dudas y evitar peleas,

juana elizabeth lopez ramirez dice
ooolaaa!!

Abraham Coss y Leon dice
hola
que tal

juana elizabeth lopez ramirez dice
cmo estas nene

Abraham Coss y Leon dice
bien y tu?
nena

juana elizabeth lopez ramirez dice
muy bn tambn

Abraham Coss y Leon dice
que bueno, y que cuentas de buevo?
de nuevo

juana elizabeth lopez ramirez dice
pss qee ya extraño la preeepa

Abraham Coss y Leon dice
yo tambien
aunque ya hago mas cosas que me gustan pero aun asi

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajaja ya ceee yo los extraño muuucho

Abraham Coss y Leon dice
y si pasate este semestre?

juana elizabeth lopez ramirez dice
ssiii grasiias a diios

Abraham Coss y Leon dice
con extraordinarios o repetir?

juana elizabeth lopez ramirez dice
4 a repetir

Abraham Coss y Leon dice
que friega
y eso porque tantos?

juana elizabeth lopez ramirez dice
ps ya ves esqee mee qedo una en 33

Abraham Coss y Leon dice
en 33 que?

juana elizabeth lopez ramirez dice
articulño

Abraham Coss y Leon dice
ah orale,

juana elizabeth lopez ramirez dice
y tuuu

Abraham Coss y Leon dice
pues me quedo un extraodinario pero lo pasé
con ponce lo conoces?

juana elizabeth lopez ramirez dice
siii
haha neta q ee bueno

Abraham Coss y Leon dice
pues a mi me cae bien gordo

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajaja en serio

Abraham Coss y Leon dice
si, creo que no estamos hablando del mismo ponce
pero cuentame has bajado o aumentado de peso?

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajaj xqeee
m veo gorda

Abraham Coss y Leon dice
no te ves gorda,
solo por curiosidad

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajajajjaa
ps creo q me mantengo iugual

Abraham Coss y Leon dice
pues creo que yo si he engordado
creo que debo meterle actividad fisica a mi vida
y que haces en vacaciones aparte de usar computadora?

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajaja trabajart

Abraham Coss y Leon dice
si? en que

juana elizabeth lopez ramirez dice
en medranooo

Abraham Coss y Leon dice
dije en que no en donde
pero bueno mejor olvidalo

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajajaja vendiendo roopa

Abraham Coss y Leon dice
hoye veo en tu perfil que ya tienes novio
te felicito

juana elizabeth lopez ramirez dice
jaja no no nooo
esqee le mande invitacion a una amiga

Abraham Coss y Leon dice
ajajajjaja, y como pa que?

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajaja ps nomas
oye cos me ariias un paroo?? es para una broma para luis mi amiigo

Abraham Coss y Leon dice
a ver cuentame

juana elizabeth lopez ramirez dice
qiero q me ayudes a qee supuesta mente tu y luis platicaron y qeee tubieron una conversasion dee q el abla d mi jaja solo d akii a las 12 d la noche jaja esq mañana es su cumpleaños siii????

Abraham Coss y Leon dice
entonses le hablo y que le digo?

juana elizabeth lopez ramirez dice
jaja nooo yo voy a inventar una conversasion okk
aorita te digo q le digas
cmo es tu bnombre de face book

Abraham Coss y Leon dice
Abraham Coss

juana elizabeth lopez ramirez dice
okk grasiias aorita te diigo
diile qee tu fuiste el q me dijiste cooosas jajaja
qeee xqeee tu me qiieres y te encelas cn ell

Abraham Coss y Leon dice
el que te dijo que cosas?

juana elizabeth lopez ramirez dice
cmoo??? no te entiendo

Abraham Coss y Leon dice
haber, tu dices que yo le hable y que le diga que me gustas y que mas

juana elizabeth lopez ramirez dice
y qee tu me dijiste cosas para qee yo te dejara d ablar xqee tu te pones mal cuando el me abla y me pone cosas en mi muroo

Abraham Coss y Leon dice
y entonses que chingados quiero?
que te deje de molestar?
o que?

juana elizabeth lopez ramirez dice
es una broma supuestamente siii q me deje d molestar
qee tu me metes ideas para q yo le deje d ablar

Abraham Coss y Leon dice
ya entendi pero me quedan dos dudas
1.-como va a terminar la broma?
2.-tu quieres con el?

juana elizabeth lopez ramirez dice
no no iero cn elll
y yo a las 12 en punto termino la broma y le digo q no es vdd

Abraham Coss y Leon dice
y que tiene que ver esta broma con su cumpleaños?

juana elizabeth lopez ramirez dice
ps qee siempre se la qise aser
jajaja

Abraham Coss y Leon dice
esque ya lo estoy duduando, no es una broma para mi?

juana elizabeth lopez ramirez dice
no no tlj
esto termina a las doce d la noche tlj

Abraham Coss y Leon dice
bueno, y que me gano si te ayudo?

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajaja ps lo qee tu diigas

Abraham Coss y Leon dice
ok, ya se me ocurrirá algo
sale entonses le hablo ahorita o que?

juana elizabeth lopez ramirez dice
siii cmo qee te burlas d ell
corre y me dices q te diijo

Abraham Coss y Leon dice
pero y si se desconecta antes de las doce?

juana elizabeth lopez ramirez dice
nooo se desconecta asta las tres d la mañaana

Abraham Coss y Leon dice
bueno, y en caso de que se desconecte le puedes hablar por telefono

juana elizabeth lopez ramirez dice
ovbio
tngo el d su casa y su celular

Abraham Coss y Leon dice
ok, todavia me da desconfianza, pero ta bien nomas porque tambien me voy a divertir haciendolo

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajajaja ok grasiias

Abraham Coss y Leon dice
vale ahi nos vemos

juana elizabeth lopez ramirez dice
doond
ya te vas o qee noo
primero diile
porfass

Abraham Coss y Leon dice
si,´pero te advierto que no soy muy bueno con este tipo de cosas y me refiero a los celos

juana elizabeth lopez ramirez dice
jaja ntp
ya le estas diciendo
???'

Abraham Coss y Leon dice
no apenas voy

juana elizabeth lopez ramirez dice
corre dile jaja

Abraham Coss y Leon dice
jajaja, apenas lo voy a gregar al face
esta como Luuiz armando verdad?

juana elizabeth lopez ramirez dice
sii jaja
mandale un inboxc

Abraham Coss y Leon dice
mejor en el chat

juana elizabeth lopez ramirez dice
ok ya te asepto

Abraham Coss y Leon dice
si ya me acepto

juana elizabeth lopez ramirez dice
ya diile jajaja

Abraham Coss y Leon dice
gue es que no mames, mira lo que publicó en mi muro

juana elizabeth lopez ramirez dice
qee pusoo

Abraham Coss y Leon dice
puso: TUUUU HIJO DE TU PUTISIMAA MADREEEEE! NOMAS QUE VUELVA A SABER QUE ANDAS HABLANDO DE MIII O DICIENDO COSAS QUE NI AL PEDOOO, MIJOO PONTE AL TIRO ;D NO ABRA LA BOCA ALO BABOSO,:

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajajajaja esqee anda enojadoo pro ya q se entere q es mentira te va a pedir disculpas

Abraham Coss y Leon dice
pues ya le conteste asi o mas grosero

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajaja aver qee le pusiste

Abraham Coss y Leon dice
LA TUYA CABRON, PA QUE CHINGADOS TE ANDAS METIENDO DONDE YA SABES QUE NO PERMITO, ADEMAS NI LO HACES BIEN, SI TE VAZ A LANZAR TEN LOS COJONES PARA DECIR, Y NO TE ANDES CON MAMADAS, PINCHE PUTO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y NO PEDALEES BICICLETAS AJENAS QUE NO TE CONVIENE

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajajajajajaja esta perfecto

Abraham Coss y Leon dice
gracias

juana elizabeth lopez ramirez dice
tlj qee a las doce se acaba esto

Abraham Coss y Leon dice
sale, me debes una eh? un placer ayudarte, con esa explusion de ira ya me desestresé

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajaja
grasiiias
ya no te contesto

Abraham Coss y Leon dice
no, no me ha contestado

juana elizabeth lopez ramirez dice
jajajaja

Abraham Coss y Leon dice
ya me contesto
ah uste yo le dijoo! pa que abre la bocaa!, pa que anda de caganttee diciendo cosas que ni soon! , mejor uste ubiquese, y tuu solo TU eres el que no tienes lo huevis suficientess, porque si te caigo mal o algo dimeloo , pero no verdad nomas andas de caganteee, diciendo que yo hablo d emis amigos , porfavooor encerio mejor ya no diga nadaa

juana elizabeth lopez ramirez dice
aver q puso
jajaja
contestale

Abraham Coss y Leon dice
que le contesto?
ya no se me ocurre nada

juana elizabeth lopez ramirez dice
ps diile qee para q se le qite d andar d cariñoso cn miigo jajajajaja
yaaa

Abraham Coss y Leon dice
espera es que es dificil hacerlo creible

juana elizabeth lopez ramirez dice
ok jajjaa

Abraham Coss y Leon dice
ya le contesté
ahahahhaha, escribes como un verdadero retrasado, y ni siquiera sabes insultar, verdaderamente PATETICO, y decir cosas que no son? jajaja, no dije nada que supiera, nada me contaron, deja de andar de cabron con viejas por las que te van a dar una buena putiza y mejor deja tambien esa actitud de chigaquedito, lo unico que te vas a ganar es una humillacion cortesia mia claro,

juana elizabeth lopez ramirez dice
awwwwwwwwwwwww
te voy a dever muchoo

Abraham Coss y Leon dice
ya me contesto
Andar de cabron si claro, como te la vives enamorado de iza y ves que soy su amigo si claro puues jodeme ami eda! Jajajaja no se si me das lastima o verguenzaa, pero da

iguaal' yo no me rebajare a tu nivel'(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario