25 jul 2011

Del feminismo, du Wiße? ich möchte zu haben dich.

Un dia estaba hablando con una chava de mi edad, y ella me dijo que
los hombres deberian venir con un instructivo, y yo le dije que las mujeres
deberian venir con dos, y le dije -¿sabes porque dos instructivos?-
ella dijo -si, uno pa que lo lean y otro pa que lo entiendan-
ni hablar me chigó. creo que poco a poco me estoy volviendo algo feminista
de tan macho que yo era.

Dante castilla y Leon.

"le verdad es que las mujeres son superiores a los hombres, pero no se han dado cuenta, y de eso hay que aprovecharse"

esa frase es mia.

"He Llegado al punto de estar desesperadamente diciendo que he llegado al desesperante
extremo de estar extremadamente sintiendo una desesperacion producida por el extremo
caso de una sensacion desesperada causada por una extrema desesperacion ante un acumulo
de una sensacion ahora que ya es una situacion que ha llegado a un estremo desesperado
donde me ha casi obligado lo extremadamente desesperante que es"

marina p. martinez (pero la tomare como insulto para alguien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario