2 jul 2011

Desde mi cielo, a un comienzo mucho mas triste, a punto de llorar........¿y despues?




Fue entonses cuando solo por desmentir aquella molesta e incesante voz, miré de un limite a otro, la cruel y ojeta realidad que desde el cambiante se proyectaba, pensé que pasó para castigarme, ya que sufriré doble por que soy tambien culpable de tal atrozidad.
Despues, con los pesares saqueando los castillos del orgullo y el honor exigiendo mi acción, tomé la de seis cabuyas, e hice reunir el material nesesario para una castigadora municion, una ves construida deje el instrumento de lado y tome la castigadora en mis manos, pienso, -nadie la merece mas que yo, si pudiera, desearia que todo pueda seguir desde donde va, "solo desde acá se sufre"-, miré entonses otra vez aquella imagen que tanto me debastó, para apuntar y eliminar la ignominia y cualquier rastro de ella, despues de un tiro, que maldita sea no fallé, solo se ve aniquilación, llega entonses Claridad a mi lado, aun con el corazon en un puño le pregunto: -y despues de la nada, ¿que queda?-, me contesa,-Solo la ocasion para regresar y tratar de hacerlo mejor la proxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario