26 jun. 2015

Ensayo inaccesible

Bitacora recopilatoria de sueños dormidos 26/06/2015

Despues de discutir con mi madre y hermana en un parque, Me voy y a la vuelta de la esquina hay una panaderia en donde tienen birotes de diferentes tamaños y formas, hasta uno esférico y otro con forma de corte de tronco.
Pude comprar aquello por lo que yo iba, pero ninguno de estos raros. Segun el señor "no se vendían" despues me dijo que estaban pasados.
Me paso entonces mas adentro que es una casa todavia sin terminar de construir, ya con techo pero se ven los ladrillos y el suelo de los dos pisos es como el segundo piso de mi casa.
Kenny y Victor se suben al segundo piso por una rendija, rato despues lo intento pero no quepo, asi que grito que me digan desde ahi, y poder enterarme de esa platica tan importante de la que me debo enterar.

Victor dice que debo tocar transmitiendo en el escenario e inventar, variar mas como toco, improvisar solos y asi. yo acepto y salgo.
El vecino de enfrente está haciendo un berrinche gracias a cierto escandalo y le explican que hay festival Telcel en la nueva plaza comercial de rio nilo entre la ok y soriana XD

No recuerdo si voy o no al festival pero acabo reunido con mas gente en el segundo piso de la casa de hace rato, resulta estar Mariol en el circulo de gente ahi cotorreando, y de nuevo yo desde abajo no consigo llamar su atención.
Despues en el transporte ella va a un asiento de mí, ahora si me nota y empezamos a platicar, pero no podemos acercarnos mas porque el camión va lleno.
Llega argenis, la saluda (ya se conocían) y le da un beso de pico, ella cree que me voy a enojar pero yo menciono que "ya habíamos hablado de eso" despues comprando ropa con amigas le doy nuestro primer beso y le pregunto su opinión sobre mi ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario