12 abr 2015

Kawaii a mas no poder, Desenfrenadamente.

Karen.-y entonces ella dijo: "¿no te parece que a tus 10 años eres muy joven para
estar fumando?" y yo le digo: "tranquila, solo lo hago despues de tener sexo"

-Tres niñas en escena sentadas en una mesa de una café, las tres con vestido estilo muñeca de porcelana, están Paola de azul, Eliza de amarillo y karen de negro estilo Gótico, las tres rien a carcajadas de lo que acaba de decir karen.

Paola.-¿se impresionó la mujer?
Karen.-haber visto su cara! de verdad no lo dudó un segundo.
Eliza.-que experiencia, y nos la perdimos, un dia de estos quiero hacerlo, aunque suene algo enfermo.
Karen.-si pensáis mas detenidamente ellos son los enfermos por creer que es verdad lo que decimos.
Paola.-siempre me dejas reflexionando.
Eliza.-no estamos tan lejos si recuerdas lo que tenemos planeado.
Karen.-¡YA! ¡¡que emocion!! la verdad no puedo esperar.
Eliza.-mirad! tengo un caramelo, compartamoslo a manera de brindis por la aventura. *toman su parte*
Eliza,Karen,Paola.-¡que aproveche!
Paola.- el caramelo, (para si misma) caramelo, caramelo.....caramelo...cara..melo....

se van la atencion de paola solo al caramelo, y empieza a llenarse todo su campo de
visión con los colores del mismo. Música psicodélica,y sensacion de estar flotando.

......................

se levanta acostada del piso todavia y sumamente pegajosa,

Paola.-¿que hago aqui? *voltea* ¿karen?, ¿donde estamos?
Karen.-En los mejores dias de vicio y parranda de nuestras vidas
Eliza.-En la edad de la punzada ¡diria yo!
Paola.-pero ¿que ha pasado? porque estamos aqui, y porque tengo caramelo en la piel?
Karen.-HAHHAHA ¿no lo recuerdas, niña? vinimos aqui porque ya no podias más estabas demasiado borracha, y quien sabe que era esa otra cosa que andabas inhalando.
Paola.-¿QUE DICES?!!!! no recuerdo nada!
Eliza.-huuu, que lastima, muy buena fiesta la que has olvidado, en lo personal yo no sabia que karen era tan buena desnudando gente en el poker de prendas!
Karen.- *humilde, sonrojada* ¡hay no tanto! solo pienso un poco
Paola.- y ahora creo recordar que te encerraste en el baño con jaime, el negro de 1.90 *la mira maliciosamente*
Karen.- ¡Callad! Que por lo menos no soy yo quien está desnuda solo cubierta por caramelo semisolido en la piel!!!!!
Paola.-ah no estoy asi!! tengo ropa debajo *dudando* o debo tenerla.....
Eliza.- bueno eso lo podemos averiguar
Karen.- claro! comamos el caramelo y lo vemos, y los siento paola si de paso te comemos completa no respondo ahhahhahaa.
Paola.- ¡no! ¡¡¡esperen!!!


de ahi la cosa se puso muy dulce pero la capa de caramelo era delgada y se acabo pronto asi que cambio la escena a asquerosa para algunos, Erótica para otros especialmente porque despues llegaron satanás y Jaime tomados de la mano a observar el espectaculo.

Karen.- y lo pero del caso es que solo quisieron ver no querian hacer nada por mucho que les insistimos que se unieran a la fiesta.

Eliza.- Putos.

Satan.- Es que ustedes chicas, de verdad Dáis miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario