27 may. 2014

Carta a Elizabeth, Te perdiste de mucho Alejandra.

Hola Elizabeth,

Se que os burlareis de mi por seguir escribiendo cartas en papel, va no importa. Es el estilo que le quiero dar a mi texto.



Os escribo para pensar en vos, vuestro cabello azul Me causa sensación de tranquilidad, de calma, Que justo me caería bien en momentos como este. el azul de tu cabello ¿es azul mar? turquesa? rey? Reina en todo caso, sabes que soy daltonico.
Pero el daltonismo no me impidió ver la tristeza en las acciones de Alejandra., Otra chica de cabello también azul solo que mezclado con verde. Os he platica do de ella ¿verdad? esa chica que es mi mejor amiga...después de ti claro.

Se ha matado hace unos días, ¡no tenia derecho! ¡me ha quitado a mi amiga! digo, si bien he sido testigo de como llegaron a ella las nubes de un cielo rebelde de autodestrucción., pero no debió reaccionar asi, debí enseñarle que cuando la furia del mundo se precipita, son "ellos" quienes deben joderse., y no nosotros los imaginativos, los pensantes, los creativos.

Porque es bien sabido todos alguna vez ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor, pero muy pocos somos los que a nuestra edad seguimos brillando en los paisajes de luz sombría, y ahora uno menos :(

Solo pasa por mi mente ir a reclamarle y me pregunto donde esta. ¿Sabes, Elizabeth? En medio del discurso furico que le daría al encontrarla, podría mencionar los planes que consideraba para nosotros de ser novios algún día., Ella y yo fuimos de cada uno la primera persona del sexo opuesto con la que hablamos abierta mente de temas Eroticos y sexuales, no se si es optimismo o pesimismo pero la vida me aseguraba que mi primera vez seria con ella.

¡Me espera algo mejor! como con el kenny. Mi plan quedaba con el como socio cual anillo al dedo, aunque no contaba con que el era un huevonazo de primera, Tendré que encontrar otro ingeniero eléctrico para hacernos millonarios juntos.

Y del el cabrón del Erick ya sabes como van las cosas, iré el día 15 de agosto (que el cumple años) a su casa a partirle la madre.

Pienso Eli., que de yo ser otra persona la vida de la gente que me rodea sería muy aburrida, es lo bueno, que conmigo, Para fortuna o para desgracia, Las cosas pasan.     IM INERSTEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario