4 nov 2012

Si Victor Frankenstein Fuera Escritor

Bueno lectores, Ahora me encuentro en una situacion demasiado desagradable, ya que escribì una novela que jamas debiò salir a la luz, y la acaba de leer justo la persona que no debìa, me siento como Victor cuando Su mounstro matò a William. inmensa culpa, ahora solo escribir me calma, pero al hacerlo del tema tal vez me estoy poniendo peor.












Pobre de aquella chica tierna timida amante de musica y de letras victima de un psicopata que sin tocarla, y ni aun siquiera hacerse presente la hizo temer, por su integridad, seguridad y hasta por su vida.

A raiz de una novela escrita usando la parte mas demente  una hombre de presente batalla perdida, en el tedio de la desesperaciòn por ver a sus sueños alejandose cada ves mas, y lo mata pensar que en realidad nunca, y bajo ninguna circunstancia se podria  materializar su voluntad, si no es posible en el mundo real lo serà en algun otro, que crearè aqui ahora, tan solo con un teclado y un documento abierto, harè mis sueños realidad de una vez y por todas.

presente la esquizofrenia en el texto como en la vida, se volvieron  aquellas letras un mounstro deforme, que a nadie dañaria oculto en las  sombras donde lo dejè

como siempre sin hacerce esperar se presento la discordia y su pusilanime portador sabiendo el daño que haria presento el mounstro y el mundo feliz en el que viviamos, se desintegrò.

se han propagado trozos de mi sueño y junto a la perversidad  han le han formado su nueva pesadilla, un ladrillo que vino a reforzar el muro que antes de esto estuvo a punto de caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario