12 dic 2011

Frau in der Liebe, Literatur unter dem Namen und die Schatten

Es que he pensado, si escribo un libro de mi vida hasta ahora, seria bastante aburrido, ahora que si escribo solo lo interesante no tendria suficientes paginas para estarsatisfecho con mi obra, si lo escribiera de mi filosofia acerca de la vida, la muerte y cosas asino seria muy bueno ya que mi cosmovision aun tiene fallas, tambien podria escribir un manual pero a la fecha no soy experto en algo de lo que no se haya escrito, asi que la opcion que me queda es escribir una novela, y se que será la mejor novela del siglo y tal ves mas.


Coss hablando con lupita cuando ella mencionó que deberia escribir un libro.


para la mujer que quiera ser mi amante le tengo tres condiciones

1.-que este yo enamorado de ella

2.-que este enamorada de mi

3.-que este dispuesta a dejarme ir cuando dejemos de estar enamorados.


para incluir en alguna historia que yo escriba


NOCHE SIN SUEÑO
.esta vez es diferente.. aun no duermo y ya me persigue, ahora es el quien esta tras de mi..sere yo o es él el que no me deja dormir? la luz es tenue y tartamudea ante la obscuridadpero mis ojos cansados no se quieren cerrar. la noche promete una larga esperael dia no tarda en llegar en una espera larga..se esconde para que no lo vea -como si pudiera- me observa, sabe lo que hago cuando no trato de alcanzarlo, el escondio mis balas y me dejo flores en su lugar quiere que lo adore no quiere quele dispare..me quita lo que más quiero para que solo lo quiera a el es una bestia egoísta la que manipula mis temores


thania con h, dedicado a la sombra en la oscuridad, (ejem, yo mero, ejem)

No hay comentarios:

Publicar un comentario